Hotel Casa Blanca - Chetumal
México es un país lleno de contrastes y belleza. Desde las playas paradisíacas de Cancún hasta las antiguas ruinas mayas de Chichén Itzá, pasando por la vibrante Ciudad de México, este destino ofrece experiencias únicas. Disfruta de su rica gastronomía, cultura y aventura, mientras eliges entre una amplia variedad de alojamientos: resorts de lujo, cabañas en medio de la naturaleza o apartamentos céntricos. Reserva tu alojamiento ideal y descubre lo mejor de México.
Hotel Casa Blanca
Chetumal Avenida Álvaro Obregón No. 312
Habitaciones
81
WiFi
Parking
Servicios
Hablamos
ES
8.9/10
81
ES
Featuring a garden, Hotel Casa Blanca is located in Chetumal. With free WiFi, this 3-star hotel offers a 24-hour front desk and a concierge service. There is free private parking and the property provides paid airport shuttle service.
At the hotel each room has air conditioning, a seating area, a flat-screen TV with cable channels, a safety deposit box and a private bathroom with a shower, free toiletries and a hairdryer. Guest rooms will provide guests with a desk and a kettle.
Chetumal International Airport is 1 km away.
The hotel day starts from hour 15:00 and ends at 12:00.
Guests are required to show a photo identification and credit card upon check-in. Please note thatSpecial Requests are subject to availability and additional charges may apply.
In the event of an early departure, the property will charge you the full amount for your stay.
Parking is subject to availability due to limited spaces.
Deluxe Double Room. This air-conditioned room with 2 double includes cable TV and free Wi-Fi. The private bathroom with shower includes toiletries. This deluxe room has a modern decor. ;
Deluxe King Room. The spacious double room features air conditioning, a seating area, a balcony with garden views as well as a private bathroom boasting a shower. The unit has 1 bed.
Llave de acceso
Recepción 24 horas
Seguridad 24 horas
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking
Internet
WC con barras de apoyo
App móvil para el servicio de habitaciones
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Registro de entrada / salida privado
Servicio de traslado
Mascarillas a disposición de los clientes
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Traslado aeropuerto
Centro de negociosde pago
Registro de entrada y salida exprés
Ascensor
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Caja fuerte
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Alquiler de coches
Acceso a profesionales sanitarios
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
WiFi gratis
Servicio de conserjería
Registro de entrada y salida sin contacto
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Guardaequipajede pago
WiFi
Fax / fotocopiadora
Envases para llevarse el desayuno
Parking en un garaje
Parking gratis
Mobiliario exterior
Jardín
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Información turística
Proporciona factura
Salas de reuniones / banquetesde pago
Adaptado para sillas de ruedas
Alojamiento sellado tras su limpieza
Parking en el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones insonorizadas
Habitaciones hipoalergénicas
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se puede pagar sin efectivo
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Extintores
Parking privado
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Alarma de seguridad
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Lavamanos más bajo
Servicio de traslado (de pago)
Servicio de limpieza diario
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Traslado aeropuerto (de pago)
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Hay kit de primeros auxilios
Aire acondicionado
Cuerda de emergencia en el baño
Habitaciones sin humo
Adaptado personas de movilidad reducida
Detectores de humo
Zona de fumadores



















