Casa Solmar with Gated Parking at Casas Sanblu - Ensenada
México es un país lleno de contrastes y belleza. Desde las playas paradisíacas de Cancún hasta las antiguas ruinas mayas de Chichén Itzá, pasando por la vibrante Ciudad de México, este destino ofrece experiencias únicas. Disfruta de su rica gastronomía, cultura y aventura, mientras eliges entre una amplia variedad de alojamientos: resorts de lujo, cabañas en medio de la naturaleza o apartamentos céntricos. Reserva tu alojamiento ideal y descubre lo mejor de México.
Casa Solmar with Gated Parking at Casas Sanblu
Ensenada Av 16 de Septiembre 737, Ulbrich, 22830 Ensenada, B.C., Mexico
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.7/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.7/10
A recently renovated apartment, Casa Solmar with Gated Parking at Casas Sanblu offers accommodation in Ensenada. This apartment features free private parking, full-day security and free WiFi. The accommodation provides luggage storage space, private check-in and check-out and currency exchange for guests.
The spacious apartment has 2 bedrooms, a flat-screen TV with streaming services, a fully equipped kitchen with a microwave and a toaster, a washing machine, and 2 bathrooms with a shower. Towels and bed linen are offered in the apartment. For added privacy, the accommodation features a private entrance.
Tijuana International Airport is 108 km from the property.
The hotel day starts from hour 15:00 and ends at 11:00.
This property willaccommodate hen, stag or similar parties.
Two-Bedroom Apartment. This spacious apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and free toiletries. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. This apartment is air-conditioned and has a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a private entrance and a tea and coffee maker. The unit has 2 beds.
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking gratis
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Mascarillas a disposición de los clientes
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Seguridad 24 horas
Cambio de moneda
Calefacción
Proporciona factura
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Aire acondicionado
Registro de entrada / salida privado
App móvil para el servicio de habitaciones
Registro de entrada y salida sin contacto
Habitaciones insonorizadas
Extintores
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Alojamiento sellado tras su limpieza
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Registro de entrada y salida exprés
Servicio de limpieza diariode pago
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Parking en un garaje
Parking
Parking privado
Envases para llevarse el desayuno
Servicio de lavanderíade pago
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Acceso a profesionales sanitarios
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking en el alojamiento
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Se puede pagar sin efectivo
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
WiFi
Noches de cine
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Hay kit de primeros auxilios
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Detectores de humo
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Guardaequipaje

